Política de compra, envíos y devolución

Última actualización: 24 de agosto de 2023.

Gracias por comprar en nacaraccesorios.com.ar
Si por alguna razón, no está completamente satisfecho con su compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones.
Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros.

Interpretación y definiciones 

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado, independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de esta Política de Devoluciones y Reembolsos:

  • La empresa (referida como "la empresa", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a Nacar, Pellegrini 296, E3100 Paraná, Entre Ríos.
  • Los bienes se refieren a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.
  • Pedidos significa una solicitud por parte de Usted para comprar Productos de Nosotros.
  • El servicio se refiere al sitio web.
  • El sitio web se refiere a Nacar Accesorios, accesible desde https://nacaraccesorios.com.ar/ 
  • Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa, u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona está accediendo o utilizando el Servicio, como aplicación.

Condiciones para devoluciones 

Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

  • Los bienes fueron comprados en los últimos 30 días. 
  • Los productos están en el embalaje original. 
  • Tienes el recibo, factura digital o comprobante de compra.

Compras en la tienda

La Empresa tiene la potestad de aprobar y rechazar compras realizadas en la tienda online debido a diversos factores internos de la misma.
A continuación detallamos el proceso de compra de un usuario en la tienda  nacaraccesorios.com.ar:  

  • Usted ingresa a nuestra tienda online  https://nacaraccesorios.com.ar/  desde canales oficiales de la empresa o motores de búsquedas de terceros.
  • Selecciona los productos que desea comprar y los agrega al carrito de compras.
  • Luego usted completa con sus datos personales, elige el método de pago que desea utilizar y tilda la opción “He leído y acepto los términos y condiciones de la empresa”.
  • Completados estos pasos hace el pedido de compra.
  • Una vez que registremos su pedido, el sector comercial tomará la decisión de aprobar o rechazar su pedido. En caso de que sea rechazado y usted ya haya efectuado el pago, se le devolverá su dinero por el medio de pago empleado. 
  • Una vez aprobado su pedido, le enviaremos por mail el aviso y seguimiento del mismo. 

Contáctenos 

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos:
Visitando esta página en nuestro sitio web:  https://nacaraccesorios.com.ar/politica-de-devolucion
Por teléfono: 0343 431-6747