Política de compra, envíos y devolución
Última actualización: 24 de agosto de 2023.
Gracias por comprar en nacaraccesorios.com.ar
Si por alguna razón, no está completamente satisfecho con su compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones.
Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros.
Interpretación y definiciones
Interpretación
Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado, independientemente de que aparezcan en singular o en plural.
Definiciones
A los efectos de esta Política de Devoluciones y Reembolsos:
- La empresa (referida como "la empresa", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a Nacar, Pellegrini 296, E3100 Paraná, Entre Ríos.
- Los bienes se refieren a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.
- Pedidos significa una solicitud por parte de Usted para comprar Productos de Nosotros.
- El servicio se refiere al sitio web.
- El sitio web se refiere a Nacar Accesorios, accesible desde https://nacaraccesorios.com.ar/
- Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa, u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona está accediendo o utilizando el Servicio, como aplicación.
Condiciones para devoluciones
Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:
- Los bienes fueron comprados en los últimos 30 días.
- Los productos están en el embalaje original.
- Tienes el recibo, factura digital o comprobante de compra.
Compras en la tienda
La Empresa tiene la potestad de aprobar y rechazar compras realizadas en la tienda online debido a diversos factores internos de la misma.
A continuación detallamos el proceso de compra de un usuario en la tienda
nacaraccesorios.com.ar:
- Usted ingresa a nuestra tienda online https://nacaraccesorios.com.ar/ desde canales oficiales de la empresa o motores de búsquedas de terceros.
- Selecciona los productos que desea comprar y los agrega al carrito de compras.
- Luego usted completa con sus datos personales, elige el método de pago que desea utilizar y tilda la opción “He leído y acepto los términos y condiciones de la empresa”.
- Completados estos pasos hace el pedido de compra.
- Una vez que registremos su pedido, el sector comercial tomará la decisión de aprobar o rechazar su pedido. En caso de que sea rechazado y usted ya haya efectuado el pago, se le devolverá su dinero por el medio de pago empleado.
- Una vez aprobado su pedido, le enviaremos por mail el aviso y seguimiento del mismo.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos:
Visitando esta página en nuestro sitio web:
https://nacaraccesorios.com.ar/politica-de-devolucion
Por teléfono: 0343 431-6747